Términos y condiciones de renta

Para brindarle un mejor servicio le pedimos revisar el proceso de renta y políticas de nuestros equipos.

Solicitar cotización.

En caso de necesitar asesoría para una elección adecuada favor de comunicarse con nosotros, donde con gusto le ayudaremos.

  • Confirmar existencia y tiempos de entrega.
  • Cubrir todos los requisitos necesarios requeridos por GSM (PERSONA MORAL O PERSONA FÍSICA).

La persona que firme el contrato de arrendamiento, deberá acreditar su personalidad:

  • Acta constitutiva
  • Identificación oficial
  • Estado actual de situación fiscal (R.F.C.)
  • 2 referencias comerciales
  • Comprobante de domicilio actualizado
  • Firmar un pagaré como garantía por el valor del equipo rentado.

El contrato deberá estar debidamente firmado en todas sus hojas antes de enviar la maquinaria o darle salida al equipo. Se deberá cumplir con el pago total establecido en el contrato, de lo contrario, la (s) máquina (s) no podrán enviarse al lugar acordado en el contrato.

El cliente deberá proporcionar datos de la obra en la que va a trabajar la maquinaria. Así como permitir el acceso a nuestro encargado de operación y logística, a realizar visitas de rutina y supervisión de las plataformas.

Las jornadas de renta por día son de 8 horas, por semana 50 horas y por mes 200 horas.

La seguridad es muy importante para nosotros, es por eso que le pedimos siga las instrucciones para un buen manejo de las plataformas con la finalidad de prevenir accidentes. (Solicite el manual de operación de la plataforma a su vendedor).

Si usted cuenta con transporte para trasladar y regresar la plataforma, puede hacerlo, de lo contrario, GSM consigue el mismo y el costo del flete será cargado al total de la renta.

Toda plataforma que se entrega al cliente será probada funcionalmente y en todos sus sistemas (mecánico, eléctrico e hidráulico) a la vista del cliente, con la intención de que se muestre y quede claro que la maquina a rentar se encuentra funcionando al 100%.

Toda falla que se presente en obra y que implique una reparación, GSM se hará cargo de la misma, reparará y corregirá la falla o daño. Si la falla presentada fue por un mal uso o negligencia del operador, los daños y pérdidas de accesorios fuera del desgaste normal, serán cargados al cliente. Si la falla es de corrección inmediata, no se cambiará el equipo, de lo contrario se sustituirá por otra plataforma en un lapso no mayor de 2 horas.

Cada plataforma se entrega limpia y con pintura en buen estado, así mismo el cliente deberá entregar en las mismas condiciones la plataforma a GSM. En caso de que el cliente la vaya a utilizar en una obra donde se pueda ensuciar con pintura, pasta o material difícil de retirar al limpiar, contamos con la opción de emplayar la plataforma, favor de solicitarla antes de entregarse en su obra (con un costo extra). Si la plataforma se regresa con la pintura dañada o sucia, se hará un cargo extra por dicho mantenimiento.

En caso de requerir apoyo para el manejo de la plataforma o capacitación en trabajos de altura, favor de hacerle saber a su vendedor, con gusto lo apoyamos, si usted así lo requiere. Toda plataforma que sea eléctrica se entregará con baterías recargadas y listas para trabajar, así mismo se requiere que el cliente las recargue durante periodo nocturno.

Todas nuestras plataformas incluyen extintor, manual de operación, check list e historial de mantenimiento.