Somos Expertos Y Sabemos La Importancia De Tus Proyectos

SERVICIO TÉCNICO

Entendemos la importancia de tener tus equipos funcionando al 100%, es por esto que en GSM tenemos al personal mejor capacitado del mercado y te aseguramos un servicio totalmente personalizado.
Con instalaciones propias y una gran variedad de refacciones, atendemos plataformas de elevación, grúas hidráulicas, grúas estructurales, manipuladores telescópicos y maquinaria de construcción, ya sea en nuestro taller de servicio o directamente donde lo requieras.

GARANTÍA GSM

Todos nuestros equipos de Renta cuentan con garantía de reposición de máximo 24h en el caso de cualquier falla, así como asistencia en el lugar que lo requieras o bien, garantía de cobertura de fábrica para todas nuestras marcas representadas en equipos de Venta.

CONFIANZA

Ya son 10 años especializados en este sector, tanto en equipos de elevación, grúas y maquinaria de construcción, por lo que podemos atender cualquier necesidad técnica que tengan tus equipos. Pregunta por nuestros expertos y con gusto estaremos disponibles para ti.

Que Tus Equipos Nunca Se Detengan

REFACCIONES

A lo largo de los últimos años, hemos acumulado experiencia sobre la partes más importantes y que sufren mayor desgaste en equipos de elevación, grúas y maquinaria de construcción, por lo que nuestro programa de mantenimiento preventivo nos ayuda a tener un stock de refacciones acorde con las necesidades de nuestros clientes. Llámanos y nosotros nos encargaremos de conseguir esa pieza que necesitas para que tus equipos no se detengan.

REFACCIONES ORIGINALES

Tenemos un gran surtido de refacciones originales para todas nuestras marcas representadas y la posibilidad de atender casi cualquier equipo de elevación, grúa y maquinaria de construcción
Pregúntanos y con gusto te conseguimos lo que necesites, para garantizar que tus equipos siempre estén trabajando y productivos.

MULTIMARCA

En GSM contamos con gran conocimiento en muchas marcas que hoy se encuentran en el mercado, por lo que podemos satisfacer prácticamente cualquier necesidad que se presente con tus equipos de elevación, grúas y maquinarias de construcción. Contáctanos hoy y nos conseguiremos lo que estás buscando.

NUESTRO PROCESO DE SERVICIO

NUESTRO PROCESO DE SERVICIO

HORARIOS

LUNES – VIERNES

08:30 ~ 14:00 15:30 ~ 18:30

SÁBADO

09:00 ~ 13.00

(33) 3810 4081
ventas@gsmguadalajara.com.mx
Calz. Jesús González Gallo 1684, Col. Atlas, Guadalajara, Jal. C.P. 44870

Whatsapp